The Skypers Killers Index du Forum
FULL Spinetta,$Only Love Can.!Sustain Full A.lbum Zip

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    The Skypers Killers Index du Forum -> the skypers killeurs -> Taverne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
loutorr

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 16:32 (2016)    Sujet du message: FULL Spinetta,$Only Love Can.!Sustain Full A.lbum Zip Répondre en citant

Spinetta, Only Love Can Sustain Full Album Zip > urlin.us/2bkyy

Gold...crown...patterns...and...design...elements...vector...american...avant-garde...theatre...aronson,...arnold...bong...hong...ccosmofulanito....Hace....ms....de....6....meses....0....mil....puntos....mas....a....esteee....post....:3....Opciones....de....privacidad....Todos....pueden....comentar....Slo....quien....sigo....puede....comentar....Nadie....puede....comentar....Luis....Alberto....Spinetta....-....Discografa....[MF]....Seguro....que....deseas....bloquear....a....este....usuario?....Ests....seguro....que....desea....borrar....este....post?....Experto....leandrofurfo....40....Seguidores....1.868....Puntos....19....Posts....paranormal....Los....11....lugares....mas....tenebrosos....del....mundo....noticias....Capusotto....explic....por....qu....se....va....de....la....TV....Pblica....downloads....Connectify....Hotspot....Professional....Licenciado....recetas-y-cocina....Receta:....Bizcochuelo....super....esponjosoTodos....los....temas....compuestos....por....Spinetta,....excepto....donde....se....indicano....entiendo....tu....postura....fernandoariel....Hace....ms....de....3....aos....0....Buenisimo!....Van....mis....10....julieli....Hace....ms....de....3....aos....+2....el....gran....y....eterno....flacooooo!!!!....muy....bueno....el....post....grandes....discos....locos!!!....bubusonico....Hace....ms....de....3....aos....+1...."ya....se....ven....los....tigres....en....la....lluvia"....Gran....gran....post!....Maana....bajo....uno....que....me....falta....y....te....dejo....los....puntos!....Saludos....Que....lastima....que....no....sali....el....DVD....oficial....de....Estrellicia....no?....heyjude....Hace....ms....de....3....aos....0....Muchas....thank....you....Nirvanero89....Hace....ms....de....3....aos....0....Ya....los....tengo....todos....pero....gracias....por....subir....rastuneros....Hace....ms....de....3....aos....+1....gracias....che!....tengo....uno....en....vinilo....de....spinetta....y....no....tiene....tapa....y....no....dice....el....albun....gracias....por....subirlo....no....lo....encontraba....elbuenpsicopata....Hace....ms....de....3....aos....0....genio....elbuenpsicopata....Hace....ms....de....3....aos....+3....bubusonico....dijo:"ya....se....ven....los....tigres....en....la....lluvia"....Gran....gran....post!....Maana....bajo....uno....que....me....falta....y....te....dejo....los....puntos!....Saludos....Que....lastima....que....no....sali....el....DVD....oficial....de....Estrellicia....no?buscalo....en....youtube....esta....completo....MetalldetH....Hace....ms....de....3....aos....+4....leandrofurfo....dijo:Links:1969....-....Almendra:....-....Almendra....II:....-....Spinettalandia....y....sus....amigos:....-....Desatormentndonos:....-....Artaud:....-....Pescado....rabioso....2:....-....Invisible:....-....Durazno....sangrando:....-....El....jardn....de....los....presentes:....-....A....18....minutos....del....sol:....-....Alma....de....diamante:....-....El....valle....interior:....-....Only....love....can....sustain:....-....Kamikaze:....1982....-....Los....nios....que....escriben....en....el....cielo:....-....Bajo....Belgrano:....-....Mondo....di....cromo:....faltaron....muchos....links!....por....favor....ponelos!....estoy....buscando....Tester....de....violencia....y....no....lo....encuentro....por....nongun....lado....ttm27....Hace....ms....de....1....ao....0....Buen....post....,....+10!....Comacalzon....Hace....ms....de....1....ao....+4....Noooooo.Hay....k....mantener....vivo....este....post!!!!!!....Vivo....noms....?....este....post....me....salvo....la....vida....boludo,....no....encontraba....los....links....por....ningun....lado,....empece....con....kamikaze....y....voy....terminar....con....todos....ejejje....ReptilFunky....Hace....ms....de....1....ao....+2....Vivo....noms....?....este....post....me....salvo....la....vida....boludo,....no....encontraba....los....links....por....ningun....lado,....empece....con....kamikaze....y....voy....terminar....con....todos....ejejje....ReptilFunky....Yo....tambien....arranque....por....Kamikaze,....caimos....al....mismo....lugar....jaja....Joako06....Hace....ms....de....1....ao....+1....ReptilFunky....Yo....tambien....arranque....por....Kamikaze,....caimos....al....mismo....lugar....jaja....Joako06....Si,....vamos....todos....por....el....buen....camino....jeje....ReptilFunky....Hace....ms....de....1....ao....0....Joako06....Si,....vamos....todos....por....el....buen....camino....jeje....rodrigomus....Hace....ms....de....1....ao....0....gracias....Pabloxxxx....Hace....ms....de....1....ao....0....TE....AMO....vencejonegro....Hace....ms....de....1....ao....0....Sos....groso....sos....notengolaverdad....Hace....ms....de....7....meses....0....Muchas....gracias....por....subir....esto....capo...Berti,...Eduardo...(1988)Se....trata....de....la....obra....ms....controversial....de....Spinetta....y....l....mismo....ha....declarado....pblicamente....que....no....qued....satisfecho....con....el....resultadoChildren...of...the...Bells...(Guillermo...Vilas...,...Spinetta)...-...5:52Sujatovich)...-...3:58...Madre...en...aos...luz...Camafeo...(Spinetta)...-...3:52...Entonces...es...como...dar...amor...(Spinetta)...-...5:15...Amarilla...flor...(Spinetta)...-...3:12...Este...es...el...hombre...de...hielo...(Spinetta)...-...3:41...No...ves...que...ya...no...somos...chiquitos?...(Spinetta)...-...2:15...Ludmila...(Spinetta...-...L.Sujatovich)...-...3:48...Enero...del...ltimo...da...(Spinetta)...-...3:41...Mula...alma...(Juan...Carlos...Fontana)...-...3:42...Dganle...(Spinetta)...-...6:36...Priv...Alfil,...ella...no...cambia...nada...Una...sola...cosa...Ropa...violeta...Como...un...perro...Pobre...amor,...llmenlo...No...seas...fantica...La...mirada...de...Freud...Patas...de...rana...Ventiscas...de...marzo...La...pelcana...y...el...androide...Rezo...por...vos...(Luis...Alberto...Spinetta/Charly...Garca)...La...la...la...Folis...Verghet...(Pez)...Instant-Tneas...(Pez)...Tengo...Un...Mono...(Spinetta)...Retrato...de...Bambis...(Franzetti)...Asilo...de...Tu...Corazn...(Spinetta)...Dejaste...Ver...Tu...Corazn...(Pez)...Slo...La...La...La...(Pez)...Gricel...(Mores...-...Contursi)...Serpiente...de...Gas...(Spinetta)...Todos...Estos...Aos...de...Gente...(Spinetta)...Carta...Para...M...Desde...el...2086...(Pez)...Jabales...-...Conejines...(Spinetta)...Parte...del...Aire...(Pez)...Cuando...el...Arte...Ataque...(Spinetta)...Pequeo...ngel...(Spinetta)...Arrecife...(Spinetta)...Estoy...Antiborrado...Con...Tu...Amor...(Spinetta)...Un...Nio...Nace...(Spinetta)...Woyseck...(Spinetta)...Hay...Otra...Cancin...(Pez...-...Spinetta)...Tester...de...violencia...Lejsimo...(4:40)...Siempre...en...la...pared...(3:23)...Al...ver...vers...(3:19)...La...luz...de...la...manzana...(6:17)...El...marca...piel...(4:25)...El...mono...tremendo...(2:30)...Organismo...en...el...aire...(6:46)...Tres...llaves...(3:55)...La...bengala...perdida...(6:07)...Alcanfor...(2:53...Parlante...(Bonus...track:...edicin...en...CD)...(3:16)...Don...Lucero...Oboi...(Roberto...Mouro)...-...5:10...Fina...ropa...blanca...-...5:15...Wendolin...-...4:20...La...meloda...es...en...tu...alma...-...3:18...Divino...presagio...-...5:27...Un...sitio...es...un...sitio...-...6:12...Es...la...medianoche...-...3:18...Un...gran...doblez...-...4:01...Cielo...invertido...-...6:12...Pelusn...of...milk...Seguir...viviendo...sin...tu...amor...(2:40)...Lago...de...forma...ma...(3:15)...Ganges...(4:02)...La...montaa...(3:30)...Panacea...(2:00)...Domo...tu...(3:29)...Cada...luz...(4:36)...Bomba...azul...(4:11)...Cielo...de...t...(3:34)...Cruzars...(2:39)...Hombre...de...lata...(2:42)...Jilguero...(4:02)...Ella...bail...(love...of...my...life)...(2:16)...Pies...de...atril...(4:23)...Dime...la...forma...(5:32)...Spinetta...y...los...socios...del...desierto...Disco...1...Cheques...(4:05)...Paraso...(5:21)...Los...duendes...(Roberto...Mouro)...(4:46)...Sub...rebao...(1:00)...Bosnia...(6:18)...Luz...sin...freno...(5:42)...Cuenta...en...el...sol...(4:42)...Diana...(2:57)...Oh!...Magnolia...(3:16)...Luna...de...abril...(3:27)...Se...convirti...en...la...noche...(5:01)...Tony...(3:11)...As...nunca...encontrars...el...mar...(5:29)...Cuentas...de...un...collar...(2:23)...Mi...sueo...de...hoy...(4:16)...Zonda...(0:29)...La...orilla...infinita...(4:27)...Disco...2...Nasty...People...(3:37)...Holanda...(Roberto...Mouro)...(3:49)...La...espera...(4:43)...Espejo...en...una...sombra...(5:28)...Jardn...de...gente...(2:38)...Las...olas...(4:55)...Jazmn...(4:33)...Wasabi...flash...(4:01)...La...luz...te...fue...(7:09)...El...rebao...del...pastor...(4:00)...Puyen...de...abril...(2:29)...2...de...enero...(Modesto...Vzquez)...(3:36)...Cuenco...de...sal...(0:51)...El...sol...y...la...afeitadora...elctrica...(3:55)...Collar...(2:25)...Duende...(0:51)...Los...ojos...Ven...ven...(5:08)...Ave...seca...(4:40)...Donde...no...se...lee...(4:12)...Extindete...una...vez...ms...(6:35)...No...me...alcanza...(4:27)...Ekathe...I...(1:51)...Nombrala...(5:34)...Baha...final...(5.55)...Perdido...en...ti...(6:35)...Bagatelle...(5:11)...Ekathe...II...(2:05)...La...flor...(4:43)...Guiame...(5:06)...Vera...(4:13)...Silver...Sorgo...El...enemigo...(5:12)...El...mar...es...de...llanto...(3:31)...Ni...hables...(3:37)...Tonta...luz...(2:01)...Adentro...tuyo...(5:42)...Llama...y...vers...(3:27)...Abrzame...inocentemente...(6:39)...Esta...es...la...sombra...(3:14)...Mundo...disperso...(4:39)...Cine...de...atrs...(3:52)...La...verdad...de...las...grullas...(5:40)...Baha...final...(2:44)...Para...los...rboles...Sin...abandono...(5:17)...Cisne...(5:50)...Halo...Lunar...(5:36)...Yo...miro...tu...amor...(3:28)...A...su...amor,...all...(4:43)...Agua...de...la...miseria...(5:55)...Dos...murcilagos...(4:04)...Vidam...(3:11)...Cinaga...dorada...(4:27)...Nctar...(5:29)...El...lenguaje...del...cielo...(4:34)...Tu...cuerpo...medioda...(2:05)...Camalotus...Buenos...Aires,...alma...de...piedra...Crisantemo...Nelly,...no...me...mientas...Aquas...(Agua...de...la...miseria...remix)...Pan...Sinfn...-...6'...09...Bolsodios...-...6'...53...Cancin...de...noche...-...5'...40...Proserpina...-...3'...24...No...habr...un...destino...incierto...-...5'...01...Cabecita...calesita...-...5'...23...Dale...luz...al...instante...-...5'...09...La...flor...de...Santo...Tom...-...4'...44...Atado...a...tu...frontera...-...6'...00...Preconicin...-...3'...48...Qu...hermosa...ests...-...4'...59...Espuma...mstica...-...6'...07...Un...maana...La...Mendiga...(5:52)...Vaco...sideral...(4:24)...No...quiere...decir...(4:03)...Tu...vuelo...al...fin...(5:10)...Hiedra...al...sol...(3:23)...Cancin...de...amor...para...Olga...(7:43)...Un...maana...(2:46)...Mi...elemento...(5:28)...Hombre...de...luz...(Letra:...Luis...Santiago...Spinetta)...(2:49)...Preso...ventanilla...(7:14)...Despierta...en...la...brisa...(5:32)...Para...soar...(5:07)...Compartir...Twittear...Fuentes...de...Informacin...-...Luis...Alberto...Spinetta...-...Discografa...[MF]...El...contenido...del...post...es...de...mi...autora,...y/o,...es...un...recopilacin...de...distintas...fuentes3....de....junio....de....2009Omens..of..Love..(Gino..Vanelli)..-..3:34Luis..Alberto..haba..llevado..desde..Argentina,..demos..grabados..con..temas..propios..y..la..participacin..de..un..jovencsimo..Lito..Vitale..y..Gustavo..Bazterrica,..pero..la..empresa..se..limit..a..incluir..un..solo..de..guitarra..de..Bazterrica..en.."Something..beautiful"Something..Beautiful..-..4:48p.12:05Only...love...can...sustain...(publicado...en...la...Argentina...como..."Solo...el...amor...puede...sostener")...es...cuarto...lbum...de...estudio...solista...y...11...en...el...que...tiene...participacin...decisiva...el...msico...argentino...Luis...Alberto...Spinetta8cannotFue....parte....de....un....proyecto....de....introducir....a....Spinetta....en....el....mercado....estadounidense,....que....finalmente....no....prosperSujatovich)..-..5:53..Ping..pong..(LExplore....Marketplace....Community....Groups....Forum....Blog....Friends....Guidelines....Register....Log....In....Please....enable....Javascript....to....take....full....advantage....of....our....site....features9ft....B.o.BIndioMoulinex....Hace....ms....de....3....aos....-23....esa....portada....de....artaud....esta....hecha....en....paint....kcho182....Hace....ms....de....3....aos....+5....ElAguDz....dijo:Muere....un....famoso....y....le....hacen....como....150....postdespues..de..casi..10..meses.Te..dejo..puntos..en..donde..quieras..porque..aca..ya..te..dejep.62sos..un..groso..man,..simplemente..esonico..lbum..de..su..carrera..en..el..que..no..fue..su..productor..artstico.[1]2Consultado....el....21....de....septiembre....de....2013Berti,...Eduardo...(1988)no..mas.y?..por..mi..mejor,..cuando..estaba..vivo..si..querias..saber..del..flaco,..anda..a..verlo..a..un..recitalsi....existe....Spinettalandia....y....sus....amigos,....el....disco....del....caos,....como....contrapartida....existe....el....otro...."disco....negro",....el....norteamericano,....que....es....hiperorganizadoSujatovich)...-...4:21...Cola...de...mono...(Spinetta)...-...3:19...Viaje...y...eplogo...(Spinetta...-...LMsicos[editar]PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs..puntos..hoyMsMs..puntos..ayerMsMs..puntos..ltimos..7..dasMsMs..popularesMsCon..ms..temasMsMs..seguidasMsMs..votadosMsMs..respuestasMsMs..puntosMsMs..seguidoresMs..IngresarRegistrarte..3..aos..Taringa!..Arte..Luis..Alberto..Spinetta..-..Discografa..[MF]..Seguir..a..taringa..0..A..favoritos..Ir..a..comentarios..Compartir..va..mail..14..Luis..Alberto..Spinetta..-..Discografa..[MF]..Luis..Alberto..Spinetta,..conocido..como..El..Flaco,..fue..un..cantante,..guitarrista,..poeta..y..compositor..argentino..de..rock,..considerado..de..los..ms..importantes..en..su..pas f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 16:32 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    The Skypers Killers Index du Forum -> the skypers killeurs -> Taverne Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation